;
Aplicacion Manaut

Descubre MANAUTEC.
Tu servicio técnico Manaut en Madrid

Si necesita reparar o realizar el mantenimiento su caldera Manaut, confíe en el único Servicio Técnico Oficial de Manaut.

Único servicio técnico oficial en Madrid:


Manautec 2011 S.L.

Avenida Ensanche de Vallecas, 9, 28051 Madrid

Teléfono: 91 161 00 15
Whatsapp: 64 898 31 40
Email: info@manautec.es


Contacto:

Atención al cliente
91 161 00 15
Email
Envíenos un correo electrónico con sus dudas
info@manautec.es

Formulario Contacto:

¿Como prefiere que contactemos con usted?
teléfonomail
Lea aquí la política de privacidad de Manautec
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Responsable:Manautec 2011 S.L.
Finalidad:Prestarle el servicio solicitado
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatatrios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos:Puede ejercitar todos sus derechos enviando un email a info@manautec.es
Más información:En nuestra Política de Privacidad



Preguntas frecuentes:

Puede hacerlo a través de la R-3, M-40 y M-45. Si prefiere utilizar el metro, la parada de La Gavia (línea 1) se encuentra emplazada en nuestra misma calle, así como las líneas de autobuses Nº 145,142,103.
Del mismo modo, puede contactar con nosotros para obtener más indicaciones a través del teléfono 91 161 00 15 o mediante correo electrónico en info@manautec.es.

Asegúrese:
  • Que no hay exceso de presión en el circuito de la calefacción.
  • Que la llave de llenado no esté mal cerrada o abierta.
  • Que no haya un exceso de presión en el sistema de agua sanitaria

Soluciones:
  • Conducir la toma de sobrante a un sistema de desagüe.
  • Instalar un vaso de expansión adicional.
  • Instalar un reductor de presión.
El termostato ambiente está regulado a temperatura inferior a la del ambiente o el circuito del termostato está interrumpido.
En el segundo caso, contacte con el Servicio de Asistencia Técnica Oficial Manaut.

Asegúrese:
  • Que hay suministro eléctrico.
  • Que hay suministro de gas y que todas las llaves están correctamente abiertas.
  • Que el nivel de presión de agua es el correcto (1 bar).
  • Las luces indicativas o códigos de avería (según modelos).
  • Que el programador o termostato de ambiente están a la temperatura deseada.
  • Que el selector de temperatura de calefacción está a la temperatura deseada.
  • Que el selector de modo de funcionamiento está en la posición correcta
No accione interruptores eléctricos ni cualquier dispositivo productor de llama o chispa. Abra las puertas y ventanas para crear corriente de aire que purifique el local. Cierre los grifos de gas. Tras estas actuaciones, solicite la intervención de un profesional cualificado Manaut.
Si el agua sale por la válvula de seguridad del circuito de calefacción, compruebe si en el termomanómetro (situado en el panel de mando de la caldera) la presión está próxima a 3 bares. En este caso, se aconseja descargar parcialmente el agua de la instalación con un purgador de radiador, con el fin de reducir la presión a un valor aproximado de 1 o 1,5 bares, si el agua del circuito de calefacción está fría, o hasta 2 o 2,5 bares, en caso de estar caliente.
Usted no tiene que preocuparse por nada. Nosotros nos encargamos de contactar con usted para realizar la revisión anual de su caldera. Revisamos todos los elementos de seguridad y realizamos el análisis de combustión en cada intervención.
* Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios).

Los desplazamientos y mano de obra están incluidos en su contrato, sin límite de tiempo, tantas veces como necesite. Le atendemos en su domicilio en el día, en fines de semana o festivos incluidos**.
** Consulte disponibilidad en el Servicio Técnico Oficial de su zona.

Con nuestro Servicio de Mantenimiento Extensión de Garantía, usted tiene incluidas todas las piezas originales siempre que lo necesite, hasta que su caldera cumpla 5 años***. Con el Servicio de Mantenimiento Completo , usted tiene incluidas todas las piezas originales siempre que lo necesite durante 8 años.
*** Desde la fecha de puesta en marcha de su caldera.

Con nuestros Servicios de Mantenimiento su caldera consumirá el gas mínimo necesario.

Un mantenimiento correcto alarga la vida de su caldera y la mantiene en perfecto estado. Nosotros cuidamos de su caldera durante toda su vida útil.

Somos el servicio técnico oficial desde hace más de 100 años, y mantenemos únicamente calderas Manaut. Nadie mejor que nosotros para cuidar su caldera.

Nadie conoce su equipo como el propio fabricante, por eso, Manaut pone a su disposición la Red de Servicios Técnicos Oficiales. ¿Quiere más razones para confiar en nosotros?
  • Oficial: Somos el único Servicio Técnico Oficial.
  • Profesionalidad: Nuestros técnicos conocen mejor que nadie su caldera ya que somos el fabricante.
  • Experiencia: Cada uno de nuestros técnicos revisa como media más de 1000 calderas al año, todas Manaut.
  • Exclusividad: Su Servicio Técnico Oficial Manaut no atiende Servicios de Mantenimiento de otras compañías, para que usted disfrute siempre del mejor servicio y una plena disposición.
  • Cita previa: Para que sepa a qué hora va a llegar nuestro técnico y no pierda su tiempo esperando.
  • Fiabilidad: Cuidamos de su caldera durante toda su vida. No damos de baja su Servicio de Mantenimiento cuando esta cumple 10 años.
  • Con la garantía del líder: Disfrute de la tranquilidad y seguridad de saber que más de 100 años de experiencia nos avalan.
Anualmente nosotros le llamamos para hacer la revisión Oficial Manaut y revisamos en profundidad todos los elementos de seguridad de su caldera y para su tranquilidad y ahorro:
  • Realizamos la comprobación y puesta a punto de los dispositivos de regulación y seguridad.
  • Comprobamos y regulamos el consumo y potencia de gas.
  • Realizamos el análisis de combustión de su aparato de gas.
Localice en el formulario su Servicio Técnico Oficial y le informaremos sobre todas las coberturas de las que disfruta su caldera.

Al ser el servicio técnico oficial de su caldera, siempre disponemos de recambios originales y a precio de tarifa oficial. Además, somos los únicos que ofrecemos Servicios de Mantenimiento que incluyen piezas gratis*.
*Servicios de Mantenimiento Extensión de Garantía y Extensión de Garantía Bienvenida

  • Ahorro en su factura de gas: Su caldera está consumiendo el gas mínimo necesario. A nosotros no nos interesa que su caldera consuma más gas.
  • Ahorro futuro: Gracias a su Servicio de Mantenimiento evita costosas reparaciones y alarga la vida de su caldera manteniéndola en perfecto estado.
  • Ahorro en mano de obra y desplazamientos: Su Servicio de Mantenimiento incluye todos los desplazamientos y la mano de obra sin límite de tiempo, tanto en revisión como en avería.
Contacta

Contacta con nosotros a través de:


Telf: 911 61 00 15
648 98 31 40
Ubicados en Avda/ Ensanche de Vallecas, 9, 28051 Madrid

Sobre Manautec

Manautec es el único servicio técnico oficial de la marca Calderas Manaut en la Comunidad de Madrid.

© Manautec

Manautec 2011 S.L
Todos los derechos reservados
Diseñado por Manautec
Creado por Manautec

Política calidad, privacidad y cookies