Llámanos al 911 61 00 15 | info@manautec.es | 648 98 31 40

Revisión obligatoria de su caldera Manaut


De acuerdo con la normativa actual de calefacción,  el artículo 3 del RITE (Real Decreto 1027/2007 y su actualización en abril de 2013) determina que el responsable de la instalación y del mantenimiento de la caldera es el propio usuario o titular.  De este modo, se determina que el compromiso legal recae  exclusivamente sobre el propietario y no sobre alquilados, empresas instaladoras o terceros ajenos a dicho sujeto, pudiendo ser objeto de sanciones si se incumple la normativa.

De acuerdo con el apartado IT3.3 del RITE y las especificaciones de Manaut, la revisión de su caldera se debe realizar una vez al año, garantizando además la máxima optimización del rendimiento de su caldera.

El Servicio Técnico Oficial Manaut en Madrid, se pone a disposición de sus clientes para asegurar el cumplimento de dicha normativa,  ofreciendo un servicio garantizado por la misma compañía, para que usted se despreocupe. Seremos nosotros los que nos pondremos en contacto con usted, llegado el momento de la revisión.

Caldera Minox Condens Manaut

Manautec

Manautec S.L
Todos los derechos reservados.
Diseñado por Manautec
Creado por Manautec

Política privacidad y cookies

Contacta

Contacta con nosotros a través de:


Telf: 911 61 00 15
648 98 31 40
Ubicados en: Avda/ Ensanche de Vallecas, 9, 28051 Madrid

Sobre Manautec

Manautec es el unico servicio tecnico oficial de la marca Calderas Manaut en la comunidad de Madrid.