Llámanos al 911 61 00 15 | info@manautec.es

Quienes somos
Servicio Técnico Oficial Manaut en Madrid

Manautec es el Único Servicio Técnico Oficial de la marca de Calderas Manaut en la Comunidad de Madrid. Por tanto, somos la única empresa que puede garantizarle la mejor atención y cuidado, para que su equipo de calefacción Manaut, funcione con el mayor rendimiento.

Desde Manautec, velamos para que usted solo se preocupe por disfrutar del calor de su hogar. Le ofrecemos el servicio más completo del mercado, porque para nosotros, lo primero es asegurar el bienestar de nuestros clientes. Además, como Servicio Técnico Oficial, podemos servir en explusiva, repuestos 100% originales a precio de coste ¿Aún duda sobre cúal es la mejor opción para su caldera? No busque más. Para su Manaut, nadie mejor que Manautec.


¿Que es Manautec?


Somos la única empresa de Madrid, que cuenta con la oficialidad de la marca Manaut y la única que puede reparar las calderas en garantía de este sello de calefacció
Como Servicio Técnico Oficial Manaut, le ofrecemos en exclusiva repuestos 100% originales de calderas, al mejor precio del mercado, ya que somos fabricantes.
Le ayudamos a cumplir con la revisión obligatoria de su caldera de gas, según normativa. Nuestros técnicos se encargarán de avisarle cuando sea necesario, para que usted no se preocupe por nada.
Manautec es la única empresa de Madrid, con la que usted puede ejercer la garantía de su caldera Manaut. Si cualquier otro técnico o compañía no autorizada manipula su sistema de calefacción, usted la perderá.

Nuestro Trabajo


Asistencias en el hogar 35% de nuestro tiempo
Revisión anual obligatoria 30% de nuestro tiempo
Atención a empresas 15% de nuestro tiempo
Venta de repuestos 20% de nuestro tiempo
Velando por su confort 100% de nuestro tiempo

Conoce los servicios para tu caldera manaut


mantenimiento caldera

Mantenimiento
Cuidamos del confort de su hogar

Con nuestro mantenimiento de calderas Manaut, usted se garantiza un servicio rápido y de calidad para cualquier avería que se le presente.

piezas calderas

Venta de repuestos
100% repuestos originales Manaut

Como representantes oficiales de Manaut, le ofrecemos los precios más ajustados del mercado, para que sus recambios de caldera le cuesten lo menos posible.

revision obligatoria

Revisión anual obligatoria
Le ayudamos a cumplir la normativa

Para que su caldera funcione a pleno rendimiento, anualmente revisaremos su equipo, cumpliendo además con la normativa vigente.

Todo lo que ofrece Manaut

Garantia de dos años
Repuestos 100% originales
Asistencia telefonica
Servicio de postventa
Respaldo oficial de Grupo Manaut
Asistencia telefonica
Manautec

Manautec S.L
Todos los derechos reservados.
Diseñado por Manautec
Creado por Manautec

Política privacidad y cookies

Contacta

Contacta con nosotros a través de:


Telf: 911 61 00 15
Ubicados en: Avda/ Ensanche de Vallecas, 9, 28051 Madrid

Sobre Manautec

Manautec es el unico servicio tecnico oficial de la marca Calderas Manaut en la comunidad de Madrid.